18/01/2020 - 09:52

El Rocasa busca “un resultado positivo” para continuar en la Copa de la Reina

El equipo teldense se enfrenta este sábado al Alcobendas

El Rocasa busca “un resultado positivo” para continuar en la Copa de la Reina
Imagen de un partido del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha dicho este viernes que la intención del equipo es viajar a Alcobendas este sábado a “sacar un resultado positivo”, en el encuentro de ida de la segunda Fase de la Copa de la Reina.

 

“Vamos a intentar mejorar todos esos aspectos del juego que son necesarios para poder afrontar el partido con garantías”, ha dicho el entrenador en un comunicado, en el que destaca que el rival es “muy competitivo”.

 

El pasado 2 de noviembre ambos equipos se encontraban en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, en un partido que fue la primera victoria de la temporada para las locales.

 

El Rocasa Gran Canaria “está muy bien” y quiere “seguir así” porque tanto el técnico como las jugadoras son “conscientes de que no queda otra que levantar la cabeza", ha asegurado.

 

Las grancanarias “tienen muchas ganas de afrontar este encuentro” para demostrar que son “un equipo competitivo” y que quieren, estar en la fase final de la Copa de la Reina, ha añadido Herrera para esperar “un buen partido” este sábado.

 

Asimismo, el club ha recordado en el comunicado que Sayna Mbengue aún no podrá jugar con el equipo por no haberse recuperado al cien por cien de su lesión y que la brasileña Jaqueline Anastacio, recién incorporada al equipo, llegará a la isla también este sábado por la mañana.

 

Las teldenses llegan a este cita con dos derrotas consecutivas ante Bera Bera y Elche, que las ha dejado a 7 puntos de la cabeza de la tabla, en quinta posición con doce puntos, seis victorias y cuatro derrotas, detalla el CB Remudas.

 

El encuentro de ida de la segunda fase de la Copa de la Reina entre el BM Alcobendas y el Rocasa Gran Canaria se celebrará a las 16.00 -hora canaria- en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. EFE

 

Enviar Comentario

X