Arrecian las críticas por el alumbrado del campo de fútbol de Melenara

El Ayuntamiento anunció el verano el arreglo de las torretas

Arrecian las críticas por el alumbrado del campo de fútbol de Melenara
Los concejales Diego Ojeda y Jonay López, en la instalación deportiva de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Pese a las reiteradas criticas que periódicamente se suceden por la mala iluminación que ofrece el campo de fútbol de Melenara, todo sigue igual en este frecuentado recinto municipal. La Concejalía de Deportes anunció el pasado verano una "reposición masiva de lámparas y equipos", pero lo cierto es que solo dos focos funcionan y la mayoría de los equipos se tiene que ejercitar casi en penumbras.

 

Con la caída de la tarde-noche resulta prácticamente imposible jugar a fútbol en el campo de Melenara. El recinto cuenta con cuatro torretas con ocho focos cada una, pero solo funciona uno en dos de ellas, por lo que apreciar las líneas, el balón u otros jugadores se antoja una tarea harto difícil para los pequeños y mayores que cada día acuden a esta instalación municipal a practicar deporte.

 

"Este verano se supone que estuvieron arreglando el problema, pero lo único que hicieron fue pintar las torres porque siguen sin luz y nadie nos da una razón", comenta Iván, padre de un chico del Club de Fútbol Playa de Hombre.

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    19/01/2020 - 20:29

    Instalaciones olvidadas: MENTIRA. Cientos de jóvenes (niños): MENTIRA. Entrenan sin luz : MENTIRA. Que pongan los focos: MENTIRA (están puestos). Seguramente en INGLES lo entienden mejor : NO MORE BULBS ARE MEEDEL. ¡¡ NO HACEN FALTA MAS FOCOS!! Es orientar hacia el campo de fútbol, los focos que hay . Y QUE NO ESTEN ENCENDIDOS TODA LA NOCHE, TODAS LAS NOCHES. APAGAR SI NO HAY A C T I V I D A D

    0
    1
  • J. Octavio
    19/01/2020 - 12:58

    Lo que deberiamos hacer es pensar mas a quien le damos nuestro voto, esta claro que la maniobra orquestada el año pasado fue solo una maniobra electoral. Yo le di mi voto al alcalde actual pensando que podria cambiar las cosas pero esta claro que Telde seguira siendo mas conocido por los casos de corrupcion que por el buen hacer del Concejo. En cuatro años mi voto ya no lo tendra señor alcalde.

    0
    0
  • Rita Moreno
    19/01/2020 - 06:53

    Estoy de acuerdo Antonio Medina con usted. Eso mismo le comenté yo el año pasado, que si no ponían solución se convocara una reunión con los padres y todos a presionar. Que nos están tomando el pelo. Vergüenza debería darle al concejal como están entrenando nuestros hijos sin luz. Luego alardea de TELDE CIUDAD DEPORTIVA, JAJAJA. Señor concejal no mienta y solución yaaaaa.

    7
    0
  • Julio RUiz
    19/01/2020 - 00:27

    Ya el año pasado escribí con el lamentable estado del campo de futbol de melenara y lo triste es , que pasado un año y con la promesa del ayuntamiento que iba arreglarlo, seguimos igual, nuestros hijos bonse merecen esto, quieren hacer deporte y que crean en nuestros políticos y que les explicamos? Alcalde que le explico??????

    7
    0
  • Elena García
    19/01/2020 - 00:24

    Es una vergüenza.....son cientos de niños que quieren hacer deporte. Solucionenlo ya......queremos jóvenes sanos y que mejor forma que con el deporte y con instalaciones dignas.

    7
    0
  • Daniel Ramírez
    18/01/2020 - 20:42

    Es cierto, es una vergüenza tener entrenando a nuestros hijos en estas instalaciones olvidadas por el Ayuntamiento Se exige que busquen una solución urgentemente

    12
    0
  • Antonio Medina
    18/01/2020 - 18:14

    Que las dos directivas de los dos equipos, convoquen una asamblea conjunta para aprobar medidas para presionar a estos políticos. Y soy el primero en encadenarse a las torretas del campo hasta que pongan los focos, ánimos Juan Manuel. Éstos políticos sólo hacen salir en fotos.

    14
    0
  • A. LEÓN
    18/01/2020 - 17:16

    De los dos grandes focos, el que está al poniente, alumbra la azotea de media docena de casas. Tan fácil como girarlo para que realmente alumbre el campo de fútbol. Pero ¡ Más fácil es quejarse y criticar ! ¿ POR QUE ESTAN ENCENDIDOS DURANTE TODA LA NOCHE, TODAS LAS NOCHES ? Si los que se quejan, pagaran impuestos, les dolería tal despilfarro. A P A G A R CUANDO NO HAY A C T I V I D A D E S

    1
    3
  • Delia Santana
    18/01/2020 - 15:59

    Y La Garita no tiene ni: Campo de futbol Cancha de Tenis Me pueden decir donde pueden hacer deporte los jóvenes de La Garita?

    12
    2

Enviar Comentario

X