13/01/2020 - 13:18

Carlos Herrera: "No hemos estado en el partido durante los 10 primeros minutos"

El entrenador del Rocasa Gran Canaria analiza la derrota frente al Elche

Carlos Herrera:
Carlos Herrera, entrenador del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria sostiene que el equipo teldense no supo contrarrestar al CB Elche, en un partido dominado casi en su totalidad por las ilimitadas y en el que el conjunto grancanario sufrió una dura derrota (33-29).

 

"No hemos estado en el partido durante los 10 primeros minutos. Sabíamos que el Elche es un gran equipo que opta a todas las competiciones y que sus inicios son muy buenos. No lo supimos contrarrestar. Empezaron jugando su balonmano y nosotras se lo pusimos muy fácil con las pérdidas", manifiesta el entrenador teldense en unas declaraciones difundidas por el propio club.



 

"No fuimos eficaces de cara a portería en momentos puntuales. Eso fue lo que ellas aprovecharon para distanciarse tanto en la primera como en la segunda parte", añade Herrera.



 

"Tras el descanso –explica el técnico del conjunto de Las Remudas– salimos mejor, hasta que el cansancio nos hizo volver a esas pérdidas y falta de acierto que permitieron al Elche conseguir anotar fácil. Respondían cada pérdida con un gol. Se nos puso muy cuesta arriba al final para igualar el resultado".

 



"Ahora toca mirar hacia delante. El próximo sábado jugamos contra Alcobendas, un partido muy importante ante un rival que ya nos ganó en su casa en la primera vuelta y tenemos que estar todas unidas para sacar adelante la clasificación de la eliminatoria de la Copa de la Reina", concluye el míster del Rocasa Gran Canaria.

 

Enviar Comentario

X