10/01/2020 - 15:54

Gabriel y Rosa, dos teldenses que repiten su cita anual con la Pingüinos

Es la octava vez que acuden a esta Concentración Internacional Invernal

Gabriel y Rosa, dos teldenses que repiten su cita anual con la Pingüinos
Gabriel y Rosa

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Gabriel Juesas y su esposa Rosa, dos teldenses componentes del HOG Las Palmas Chapter y del Grupo Perejil, se enfrentan a las inclemencias meteorológicas recorriendo media península a lomos de su Harley para llegar a la sede de la Concentración Motorista Internacional Invernal de Pingüino 2020 en la capital pucelana. Es la octava que acuden a esta importante cita motera, que congrega a más de 30.000 personas.

 

La campa de la antigua Hípica Militar, en las afueras de Valladolid, es el centro neurálgico de una edición marcada por un engañoso ambiente soleado con temperaturas bajo cero, que serán lo habitual a lo largo de todo el fin de semana.

 

Los moteros, imitando a los simpáticos pingüinos llegan en sus motos equipados hasta las orejas y cargados de mantas, hogueras, gorros, bufandas, térmicas y botas forradas, que les permiten disfrutar de una cómoda acampada. Una edición, la de 2020 que prevé batir récords de participación, al no haber previsiones de lluvia ni nieve para los días de la misma.

 

Todo está preparado en el teatro de operaciones de la Pingüinos 2020, desde la leña para las hogueras, la comida y una renovada carpa que dejan patente las mejoras de esta nueva edición, según publica Canariasenmoto.

 

El día grande de la concentración será el sábado, con un amplio catálogo de actividades para los participantes coronado con la actuación del "Mago de Oz", que vuelven a actuar en la Pingüinos tras haberlo hecho el primer año de la concentración.

 

Gabriel y Rosa no serán los únicos canarios de la Pingüinos 2020, los miembros del club "Canarias, ruta a Pingüinos", que partieron de Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria con 20 grados de temperatura, para volver a formar parte de una "experiencia magnífica" que, en el caso de su alma máter, Jorge Barragán, ya supone la tercera: "Hemos tenido que hacer frente a temperaturas por debajo de los cero grados pero las ganas de disfrutar pueden con todo".

 

Comentarios

  • Celina Mendoza
    14/01/2020 - 15:40

    GRACIAS POR LUCIR NUESTRA BANDERA.😘

    1
    1

Enviar Comentario

X