31/12/2019 - 19:52

Éxito de la segunda San Silvestre Salinetera

La carrera de seis kilómetros organizada por un grupo de amigos congrega a casi 100 personas

Éxito de la segunda San Silvestre Salinetera
Foto de familia de los participantes en la prueba sobre la arena de la playa de Salinetas, esta tarde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nuevo éxito de convocatoria de la II San Silvestre Salinetera que este martes discurrió por la costa de Telde entre Salinetas y la rotonda de la playa del Hombre con un recorrido de seis kilómetros.

 

Alrededor de 100 personas de todas las edades se dieron cita esta tarde en Salinetas para participar en esta prueba organizada por un grupo de amigos de esta popular cala teldense.

 

Todos ellos comenzaron a calentar motores poco antes de las 17.00 horas en la avenida marítima de Salinetas, delante del restaurante-terraza La Gabarra -punto de partida y meta- para iniciar la carrera que emula las grandes pruebas que ya son tradicionales en la mayoría de las urbes más grandes del mundo.

 

El tiempo, con un sol espléndido y una temperatura ideal para la práctica deportiva, acompañó el recorrido de los atletas, entre ellos Héctor Suárez, alcalde de la ciudad, en una jornada festiva en la que no hubo triunfadores ni vencidos, sino, antes al contrario, mucha gente con ganas de pasar un rato divertido y sobre todo deseos de confraternizar y estrechar lazos amistosos en las horas previas al inicio de un nuevo año.

 

Comentarios

  • Julio Ramírez
    01/01/2020 - 11:51

    Perdió su esencia, los políticos sobran. Buscando la foto, dónde estaba el año anterior? Y para colono, salió el primero, ya podía entremezclarse con los vecinos .

    9
    1
  • David Santo
    31/12/2019 - 20:31

    Politizada carrera.

    25
    0

Enviar Comentario

X