29/12/2019 - 20:41

La ACEGC distingue a jugadoras y técnico del Rocasa

La Asociación de Clubes de Elite de Gran Canaria entregó este sábados sus VII Menciones de Honor en su fiesta navideña

La ACEGC distingue a jugadoras y técnico del Rocasa
Jugadoras y técnico del Rocasa, en la fiesta de este sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este sábado tuvo lugar en la Terraza Tao Garden, la tradicional fiesta de Navidad de la Asociación de Clubes de Gran Canaria, en la que se hizo entrega de las VII Menciones de Honor con la que el colectivo distingue a sus deportistas y técnicos más destacados del año que toca a su fin.

 

La ceremonia, presentada por Cristina Pulido, comenzó a las 21.30 horas y se contó con la presencia de los representantes políticos del mundo deportivo de la isla, entre ellos el concejal de Deportes de Telde, Diego Ojeda, así como los presidentes de los distintos clubes miembros de la ACEGC.

 

Antes y después del acto, el encuentro estuvo amenizado por actuaciones musicales, un dJ y numerosos sorteos en un fin de fiesta que se prolongó hasta las 4.00 de la madrugada.

 

Deportistas distinguidos del Rocasa y del CB Remudas

Entre los deportistos premiados, varias jugadoras del Rocasa Gran Canaria y su técnico Carlos Herrera, así como el joven Markos Ojeda Franeta, del CB Remudas.

 

A.- Deportivo.

Melania Falcón González

Persona nacida o residente en Gran Canaria cuyo hecho deportivo o mejor resultado a nivel internacional, logrado individual o colectivamente, se tendrán en cuenta aquellos que superen el ámbito nacional, buscando una proyección internacional de Gran Canaria. Así mismo se tendrá en cuenta al cual la práctica del deporte le supone diariamente un esfuerzo para conseguir superarse física y mentalmente.

 

B.- Monitor / Entrenador / técnico / fisioterapeuta /otros

Carlos Herrera Martín

Distinción especial del jurado formado por cada club de ACEGC para reconocer a la persona que desarrolla su labor con el deporte Gran Canario de más relieve en la actividad físico-deportiva y que, a lo largo de su trayectoria deportiva, se haya distinguido por su labor activa, directiva, difusiva o protectora del deporte, o que por sus actitudes de nobleza deportiva y valores éticos, humanos y profesionales sean objeto de reconocimiento público.

 

C.-Deportista convocado por selecciones Nacionales.

Silvia Navarro Giménez, Seynabou Mbengue Rodríguez, Paula Valdivia Monserrat, Alba Spugnini Santomé, Marko Ojeda Franeta y Andrea Suárez Sánchez

Distinción especial de jurado formado por cada club de ACEGC que otorgará a sus deportistas que hayan sido convocados/as por la diferentes selecciones nacionales.

 

Enviar Comentario

X