Nuevas quejas por la deficiente iluminación en el campo de fútbol de Melenara

Los equipos de las categorías Juvenil y Regional tienen que entrenar en unas "condiciones lamentables", aseguran los afectados

Nuevas quejas por la deficiente iluminación en el campo de fútbol de Melenara
Torretas del campo completamente apagadas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva queja por la deficiencia de la iluminación en el campo municipal de fútbol de Melenara, una instalación que Deportes publicitó antes del verano como renovada.

 

Desde septiembre, los equipos de las categorías Juvenil y Regional entrenan en unas condiciones que los afectados califican de “lamentable”. Hay dos torretas con los focos totalmente fuera de servicio.

 

“Y por aquí no aparece ninguno de los políticos que se sacaron para la foto para solucionarlo”, apuntan.

 

Comentarios

  • Rafaelo Almeida
    28/12/2019 - 07:21

    Mientras el resto de Ayuntamientos se aprovechan de las ayudas y cambian todo a Led con subvenciones, mientras tenemos los mejores campos de fútbol de la isla, Telde lo deja todo en manos de una empresa de mantenimiento, que Es evidente que no le interesa aprovecharse de las ayudas.....y los campos.... a oscuras. Las empresas de mantenimiento no están para quitarnos trabajo, están para exigirles

    12
    0
  • A. LEÓN
    27/12/2019 - 20:11

    Gustavo Arencibia tiene la nariz muy corta, aunque miente. Dirijan los dos enormes focos al campo de fútbol y verá más allá de su nariz. En la cabeza, por un accidente, tengo una placa de titanio y Ud quiere que la cambie por una fotovoltaica. (intentaré ponerme en contacto con Messi). Vaya a un comercio chino y compre una luz frontal y o la pone en el frontis o en su frente. ¡¡ Ud verá !!

    4
    1
  • Ana Perez
    27/12/2019 - 15:58

    Señor Hector Ramos, esos "niños corriendo detras de una pelota" como usted los llama son chicos deportistas que despues de estudiar o trabajar vienen a su campo a hacer deporte porque sus padres tambien pagan impuestos como usted y no estan corriento y perdiendo el tiempo en solares sin iluminacion. Un poquito de respeto. si usted tiene algun problema haga lo mismo y exponga sus quejas.

    0
    0
  • Gustavo Arencibia
    27/12/2019 - 15:53

    En respuesta a A.leon , seguro que si va a ver un partido de futbol iluminado en las condiciones que esta la iluminación de este campo seguro que protesta porque no ve mas alla de sus narices. Pero bueno viendo este tipo de comentarios mejor se ponga usted la placa en la cabeza a ver si le vienen algunas luces.

    0
    0
  • Lucas Teno
    26/12/2019 - 20:36

    Hoy a las seis de la tarde ya estaban encendidos los dos enormes focos del campo de fútbol. Nota: Al menos uno de los dos focos no está orientado hacia el campo de fútbol. Y hasta mañana a las de 7. ¡¡ DESPILFARRO TOTAL !!

    29
    0
  • Gilberto Pulido
    25/12/2019 - 21:48

    Es una vergüenza...

    25
    0
  • MIGUEL SAAVEDRA
    25/12/2019 - 20:11

    Es una vergüenza...

    38
    0
  • Jose benitez
    25/12/2019 - 18:49

    Gastando luz en melenara y en el parque de san juan en la zona infantil con un solo foco encendido que pena todo el dineral que costo este parque para tenerlo de esta manera totalmente abandonado

    32
    0
  • A. LEÓN
    25/12/2019 - 12:34

    Todas las noches, durante toda la noche hay unos enormes focos encendidos, de cientos de watios ¿Para qué ? Lo normal es que los enciendan cuando hay actividad y se apaguen cuando terminan. Lo de ahora es un derroche innecesario. ¡Ah! me dicen que es para favorecer durante la noche, la fotosíntesis del césped artificial .

    65
    1
  • Rafael Hernández
    24/12/2019 - 13:27

    Pues esto es lo que se preocupan por el deporte en Telde. Mientras se sacan fotos con deportistas de élite que lo tienen todo. El caso es figurar a vista de otros y haciendo regalos que pagamos todos y el deporte de base abandonado.

    18
    0
  • A. LEÓN
    24/12/2019 - 11:05

    Pues la foto no les da la razón. En los comercios chinos se venden unas luces (con pilas) que se colocan en la frente. ESA ES LA SOLUCIÓN. Nota: Camino de Taliarte se ve el campo de fútbol bien iluminado, en la foto también. MESSI LLEVA UNA PLACA SOLAR EN LA ESPALDA (Feliz Navidad)

    4
    1
  • Héctor Ramos
    23/12/2019 - 22:25

    Con lo que cuesta ganar dinero y luego pagar impuestos, para que luego los gobernantes lo gasten en bombillos para que unos niños corran detrás de una pelota. Yo jugaba en la calle al fútbol o en un solar sin iluminación. Sé que los tiempos han cambiado, pero de ahí a tirar el dinero de los impuestos, vamos que hay un abismo.

    2
    40
  • Joan hernandez
    23/12/2019 - 21:18

    Lamentable ver los campos de futbol de telde echos polvo.normal que la juventud se vaya a otros municipios a jugar con otros equipos y no quieran jugar en telde.señor alcalde haber si gastamos el dinero en arreglar los campos que para eso usted es arbitro aparte de ser alcalde y tendra que pitar en esos campos y se da cuenta de que hay que arreglarlos sin chapuzas

    53
    0
  • Gustavo Mena Perez
    23/12/2019 - 20:26

    Vamos a ver si a quienes le competen meten manos a estos campos porque es lamentable que no se pueda practicar deporte en unas condiciones dignas.En el campo de fútbol del Calero apenas se ve y si además de eso caen cuatro gotas se saltan las palancas y suspenden las actividades.Dejen de tirar el dinero donde no hace falta y empléenlo en cosas útiles no esperen a que los niños se aburran!!

    26
    1

Enviar Comentario

X