21/12/2019 - 15:24

La teldense Sandra Moreno, campeona de Canarias Ultra Cup

La Concejalía de Deportes le ha brindado un reconocimiento público a la atleta local

La teldense Sandra Moreno, campeona de Canarias Ultra Cup
Diego Ojeda y Sandra Moreno (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde brindó un reconocimiento oficial a la atleta Sandra Moreno, tras proclamarse campeona de Canarias Ultra Cup defendiendo los colores del Club Deportivo Bichillorunner, además de lograr una quinta plaza en la Spain Ultra Cup 2019 Veterana Femenina.

 

De esta manera la deportista teldense se asegura su presencia en la próxima edición de la Spain Ultra Cup, a celebrar el 4 de abril de 2020, en Montseny, Girona. Dicha ultra organizada por la Associación Esportiva Montseny contará con 76 Km y 4.375 metros de desnivel positivo acumulado.

 

El edil teldense Diego Ojeda felicitaba y daba la enhorabuena personalmente a Sandra Moreno, no sólo por "la gran temporada realizada sino por su brillante carrera deportiva, llevando por delante el nombre de la ciudad de Telde. Sin lugar a dudas, todo un ejemplo de superación para nuestros/as deportistas que, con esfuerzo y sacrificio todo se puede conseguir".

 

Finalizaba Ojeda agradeciéndole "que siempre esté dispuesta y se preste a colaborar en todos los actos y actividades deportivas que, desde el Ayuntamiento de Telde le solicitamos".

 

Comentarios

  • Benjamin Suarez
    21/12/2019 - 18:53

    Felicidades Sandra eres un orgullo para todos los teldenses. Desde la Herradura muchas felicidades

    6
    13

Enviar Comentario

X