20/12/2019 - 10:54

El Preconte cierra 2019 en la pista del Colmenarejo

El conjunto teldense se mide a su inmediato perseguidor

El Preconte cierra 2019 en la pista del Colmenarejo
Formación del Preconte Telde en esta temporada (Foto A)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  El Preconte Telde cerrará este sábado el año 2019 con el partido que le medirá en Madrid al Colmenarejo, su inmediato perseguidor en el grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, que cumple la decimocuarta jornada, penúltima de la primera vuelta.

El conjunto isleño, destacado líder e invicto aún esta temporada, dispone de una renta de seis puntos sobre su rival, que tratará de reducir esa diferencia a partir de las 16.00 (hora peninsular) en el polideportivo Príncipe de Asturias de la localidad madrileña.

La competición se tomará después un descanso hasta el próximo 11 de enero de 2020, fecha prevista para la disputa de la jornada con la que se alcanzará la mitad del campeonato.

Este sábado también se jugarán los encuentros Universidad de Salamanca-Rivas Futsal, Chiloeches-Alcorcón, Villacañas-Mora, Soto del Real-Mora, Puertollano-Almagro y San Fernando-Intersala, y la decimocuarta jornada se cerrará el domingo con el duelo entre los filiales de Futsi Atlético Navalcarnero y Leganés. EFE

 

Enviar Comentario

X