19/12/2019 - 21:34

Silvia Navarro: "El partido ante el BM Porriño es una final para nosotras"

"Estoy ya en proceso de desconectar el modo Selección para centrarme en el regreso de la competición en la Liga Guerreras Iberdrola", asegura la guardameta del Rocasa

Silvia Navarro:
Silvia Navarro atendiendo a los medios de comunicación tras ser recibida por el presidente del Gobierno de Canarias (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La portera del Rocasa Gran Canaria Silvia Navarro ha dicho este jueves que el encuentro que disputarán este sábado contra el BM Porriño en Pontevedra será para sus compañeras y ella “una final”.

 

“No podemos dejar escapar ya ningún punto porque más adelante eso nos puede pasar factura”, ha considerado Navarro este jueves en un comunicado del club, en el que la jugadora también ha celebrado la plata conseguida por la Selección femenina de Balonmano, de la que ella ha formado parte, en el Mundial de Japón.

 

Silvia Navarro y Almudena Rodríguez fueron recibidas la tarde de este miércoles en la sede del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria por el presidente, Ángel Víctor Torres, quien les hizo entrega de una placa de reconocimiento por su contribución con esta medalla al deporte femenino español.

 

“Una vez que terminó el partido de la final, nos quedó una sensación agridulce pero, pensándolo fríamente, poder tener colgada del cuello la medalla de plata es lo mejor que nos podía pasar”, ha señalado la portera del Rocasa Gran Canaria para también recordar que el objetivo de la selección era clasificarse para el preolímpico y no disputar la final del Mundial.

 

Navarro ha asegurado que todas las jugadoras que han formado parte del equipo nacional “han aportado al equipo, tanto las que más han jugado como las que menos” y todas “han sumado para ganar esta plata”.

 

“Era impensable antes del Mundial”, ha insistido la portera, quien también ha asegurado que “la unión y el creer, tanto en la táctica como en el grupo” han sido aspectos “fundamentales” para proclamarse subcampeonas del mundo.

 

Finalizado el Mundial y con las jugadoras de vuelta en casa, la guardameta valenciana del Rocasa Gran Canaria ha dicho que ahora toca “centrarse” de nuevo en la Liga Guerreras Iberdrola, cuya siguiente cita, correspondiente a la octava jornada de la competición, tendrá lugar este sábado en Pontevedra en el Pabellón Municipal de Porriño, a las 18.00 hora local. EFE.

 

Enviar Comentario

X