17/12/2019 - 16:22

La carrera por parejas Run Together abre inscripciones

La prueba se disputará la noche del sábado 15 de febrero

La carrera por parejas Run Together abre inscripciones

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes de Telde ha abierto el plazo inscripciones para participar en la sexta edición de la carrera popular por parejas Run Together, que se celebrará la noche del sábado 15 de febrero (20.00) horas.

 

El periodo de inscripción se cerrará el 9 de febrero, con un cupo limitado a 350 parejas.

 

Para esta edición se volverá a repetir el ya tradicional circuito urbano de 5 kilómetros por San Juan y el parque urbano, con salida y meta a la entrada del pabellón Paco Artiles.

 

"En la carrera, que se realizará por parejas, podrán participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no, siempre que tengan 14 años cumplidos, el día de la carrera. Las parejas que podrán ser del mismo o diferente sexo deberán dar una vuelta al circuito siendo obligatorio tomar la salida, correr y llegar juntos a meta no excediendo en 5 segundos la diferencia de tiempo entre ambos", explican desde Deportes.

 

Las inscripciones, cuya cuota será de 16,00 euros por pareja, podrán realizarse a través de la web de la Concejalía cumplimentando el formulario de inscripción creado para la prueba. Una vez realizado el pago, el participante recibirá un email confirmado que el proceso se ha completado. También se podrán realizar de forma presencial en la recepción del polideportivo Paco Artiles (Lude Servicios). En este caso, es obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir, además de los datos de número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta. En dichas instalaciones, el importe se podrá realizar en efectivo o con tarjeta permitiéndose 4 inscripciones (2 parejas) por persona.

 

Una vez realizada la inscripción no se realizará reembolso de la cuota de la carrera bajo ningún motivo. De igual modo, no está permitido el cambio de titularidad de la inscripción.


En caso de suspensión del evento o aplazamiento del mismo por causa de fuerza mayor, decisión de la organización, no se procederá a la devolución del importe pagado en la inscripción ni indemnización alguna.

 

Enviar Comentario

X