15/12/2019 - 22:48

El Faynagua nada entre metales en el Campeonato Regional Máster

El equipo teldense estuvo compuesto por Cristina Rosario, Juan Antonio Peña, Ainhoa Rosario, Miguel Santana, Christophe de Smaele, Tatiana Mujica, Alberto Suárez y Sherezade Sigut

El Faynagua nada entre metales en el  Campeonato Regional Máster
El equipo triunfador del Faynagua-Ciudad de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La natación teldense está de enhorabuena y continúa adelante con su progresión deportiva. El club Faynagua-Ciudad de Telde obtuvo este fin de semana una importante carga de metales en el Campeonato Regional de Invierno Máster.

 

La prueba deportiva, de ámbito autonómico, se celebró el sábado y domingo en las instalaciones 29 de Abril de la capital grancanaria. Tres jornadas que sirvieron para que los teldenses lograsen buenas marcas y medallas.

 

Todos sus miembros se subieron al podio, tanto en pruebas individuales como en relevos. Cristina Rosario se alzó con la plata en las pruebas de 100 libres, 50 libres y 50 mariposa.

 

Juan Antonio Peña se proclamó campeón regional en las pruebas de 50 libres y 50 mariposa, siendo bronce en 100 mariposa.

 

Por su parte, Miguel Santana fue oro en todas sus pruebas, 50 libres, 200 libres y 400 metros libres. Ainhoa Rosario se colgó la medalla de plata en los 100 metros libres y Alberto Suárez el bronce en 50 metros libres.

 

Las nadadoras del Faynagua, Sherezade Sigut y Tatiana Mujica se subieron al podio regional en la prueba de 400 metros libres, siendo plata y bronce respectivamente. Sigut también fue segunda en los 100 metros espalda. El oro en los 400 metros estilos llegó a Telde de la mano de Mujica.

 

Los éxitos del equipo representativo del municipio continuaron en los relevos, donde se impusieron como campeones regionales en el 4x50 metros libres mixto, compuesto por Cristina Rosario, Juan Antonio Peña, Sherezade Sigut y Miguel Santana y en el 4x50 metros estilos con Cristina Rosario, Tatiana Mujica, Juan Antonio Peña y Christophe de Smaele.

 

La comunidad deportiva del Faynagua ha acogido con ilusión los resultados de sus compañeros y es que el equipo liderado por Miguel Santana ha experimentado una importante evolución en las últimas temporada, cosechando éxitos en todas las categorías.

 

Comentarios

  • ANa alonso
    16/12/2019 - 08:09

    Muchísimas felicidades.

    1
    0

Enviar Comentario

X