15/12/2019 - 17:36

Telde Basket Tara prepara sus 10 Horas de Baloncesto

El evento del deporte de las canastas tendrá lugar el próximo 4 de enero en las instalaciones de Narea, de 10.00 a 20.00 horas

Telde Basket Tara  prepara sus 10 Horas de Baloncesto
Cartel de las 10 Horas de Baloncesto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Telde Basket Tara prepara ya su Campus de Baloncesto de Navidad y las 10 Horas de Baloncesto, que tendrán lugar en las próximas semanas y el 4 de enero de 2020 en las instalaciones de Arnao y Narea, respectivamente.

 

Con el fin de ir ultimando estas actividades, el equipo técnico del Club Telde Basket Tara celebró días atrás unas jornadas de convivencia y formación en las que acudieron en Tenerife a los entrenamientos y partidos del Club Baloncesto Canarias y el Club Baloncesto Clarinos, además de asistir a los entrenamientos de las selecciones autonómicas.

 

Por todo ello, el Telde Basket Tara quiere dar su agradecimiento a ambos clubes, así como a su personal, en especial a Jou Costa, director de Cantera del Canarias; a Aniano, su director deportivo, así como a Chus Vidorreta por su atención a los entrenadores durante la sesión de entrenamiento, y a Federico García y Juanqui, por su atención durante el partido del Canarias. También hace extensiva su gratitud al personal y entrenadores del Clarinos y a los responsables y entrenadores de la Federación Canaria.

 

A esta actividad, se suman otras tres para los próximos días y semanas:

- Jornadas de puertas abiertas para los jóvenes que quieran jugar al baloncesto durante los meses de diciembre y enero.

 

- Campus de Baloncesto de Navidad, que se celebrará los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020 en las instalaciones de Narea y Arnao en Telde y que será totalmente gratuito.

 

- Esta programación finalizará con las 10 Horas de Baloncesto, que pretende ser una fiesta del basket que celebre el gran año transcurrido y dé la bienvenida a un nuevo año lleno de basket, junto a otros clubes de baloncesto de la isla. Tendrá lugar el sábado 4 de enero en las canchas de Narea, de 10.00 a 20.00 horas.

 

Enviar Comentario

X