14/12/2019 - 10:26

El Preconte Telde recibe la visita del Soto del Real

El partido se disputará en el Centro Insular de Deportes a las 19.00 horas

El Preconte Telde recibe la visita del Soto del Real
El equipo teldense prepara el partido de este sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jornada liguera trae consigo la visita del Soto del Real al Centro Insular de Deportes para medirse al Preconte Telde.

 

Las jugadoras de Cristina Gimeno se miden a un rival que ya les privó de un ascenso y ahora busca engancharse a los puestos de play off en Gran Canaria. El partido se jugará a las 19.00 horas.


No será un partido fácil para los intereses del conjunto isleño. Ninguno lo es. En esta ocasión, las madrileñas llegan desplegando buen juego en todos sus partidos pero con el inconveniente de no sumar puntos en algunos que prácticamente tenían ganados. La semana pasada tuteo al segundo clasificado y cayó por la mínima en su feudo. Ocupa posiciones de privilegio, pero no terminan de meterse entre las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

 

Para el Preconte Telde se trata de un nuevo reto ante uno de los gallitos de la categoría. Las grancanarias saben que nadie regala nada y en esta ocasión deben salir con más intensidad de lo habitual. El juego de las madrileñas les puede hacer mucho daño y no podrán permitirse ningún error en defensa. Además, saben que en ataque sus ocasiones no serán tan habituales como de costumbre debido a la rigidez en la retaguardia de su oponente. Todo un papelón.


El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde: Facebook, Twitter e Instagram.

 

Enviar Comentario

X