07/12/2019 - 20:38

"Las gimnastas del Club Attenya Telde, un ejemplo a seguir"

El concejal de Deportes, Diego Ojeda, resalta el logro del equipo júnior de la entidad teldense en el Campeonato de Conjuntos de Gimnasia Rítima

El edil Diego Ojeda con el equipo júnior y su entrenadora, terceras en el Campeonato de España de Conjuntos

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El equipo de jóvenes deportistas del Club Attenya Telde que el pasado fin de semana logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en la categoría Júnior, fue recibido días atrás por el concejal de Deportes, Diego Ojeda.

 

Ojeda felicitó y dio la enhorabuena a las gimnastas, tras representar brillantemente a la ciudad de Telde y quedarse terceras entre las mejores gimnastas de España, en el campeonato celebrado en Pabellón Deportivo Siglo XXI de Zaragoza.

 

El edil departió un buen rato con las deportistas y con su entrenadora, Alba Muñoz, quienes trasladaron las sensaciones vividas en un campeonato tan importante no sólo para ellas sino también para todo el club, los familiares y el municipio.

 

El concejal transmitió al equipo y entrenadora su admiración por el gran trabajo que vienen realizando, que conlleva “muchas horas de entrenamiento y un tremendo sacrificio teniendo, en muchas ocasiones, que dejar de hacer cosas que otras compañeras de su edad, hace en su tiempo libre y de ocio”, apuntó.

 

Además, el edil teldense resaltó que “esta medalla de bronce tiene un gran valor que va más allá de la propia medalla y es el mensaje que va a transmitir a todas las gimnastas que, con dedicación y esfuerzo todo se puede conseguir. A partir de ahora, son un ejemplo a seguir por todas las deportistas que diariamente trabajan con la ilusión de alcanzar el éxito, como han conseguido estas gimnastas”.

 

Finalizaba Ojeda felicitando al Club Attenya Telde por la impresionante temporada que han realizado consiguiendo logros tanto a nivel regional como nacional. Y que tendrá como colofón el sábado 14 de diciembre, en el Polideportivo Insular Rita Hernández, a partir de las 11.00 horas, con la celebración del XIV Festival de Navidad que este año contará con las actuaciones de las escuelas, de los conjuntos y de las individuales, teniendo como invitado especial al actual campeón de España de Gimnasia Rítmica Masculina, Gerard López Ribera.

 

Comentarios

  • Pepe Dávila
    08/12/2019 - 09:00

    Para cuándo el arreglo del pabellón del Paco Artiles señor concejal?...

    9
    0
  • Ari Hernández
    08/12/2019 - 05:02

    Enhorabuena a el equipo. A ver para cuando unas subvenciones a este equipo, se costean el 100% de sus gastos, viaje, comida, ropa de competición, etc. Viendo los éxitos cosechados este año deberían ya aprobar este tema pues llevan el nombre de Telde por toda España, es deporte base al igual que otros muchos que si se subvenciona.

    17
    0

Enviar Comentario

X