07/12/2019 - 18:26

El Preconte visita este domingo al San Fernando madrileño con el reto de continuar invicto

El conjunto teldense, líder en solitario, se mide ante el cuarto clasificado

El Preconte visita este domingo al San Fernando madrileño con el reto de continuar invicto
Imagen del partido de Copa que el Preconte disputó este viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Preconte Telde visitara este domingo al San Fernando de Madrid (16.00 hora peninsular) con el reto de continuar invicto en el grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, que cumple este fin de semana la duodécima jornada del campeonato.

 

El conjunto isleño, líder en solitario con 31 puntos, afrontará un exigente partido ante el cuarto clasificado (22 puntos), que precisamente perdió su condición de invicto el pasado fin de semana tras ser superado por el Colmenarejo, actual perseguidor del Preconte, por un contundente 7-2.

 

El principal hándicap que tendrá que superar el equipo grancanario es el escaso tiempo de recuperación que tendrán sus jugadoras para afrontar este partido, después del esfuerzo realizado el viernes en Telde y ser eliminado de la Copa de la Reina por el Futsi Atlético Navalcarnero, líder de la Primera División, que venció por 2-5 en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas.

 

El partido entre el San Fernando y el Preconte cerrará la jornada, tras la cual el equipo isleño tiene garantizado seguir al frente del grupo al disponer de una cómoda ventaja de cinco puntos sobre el Colmenarejo, que dos horas y media antes visitará al Soto del Real, séptimo clasificado. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X