04/12/2019 - 11:53

El circuito de Jinámar cierra la temporada con una doble cita este fin de semana

El sábado y el domingo se disputarán el Memorial Jorge Santana y el Rallye Fórmula

El circuito de Jinámar cierra la temporada con una doble cita este fin de semana

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un total de 115 equipos se darán cita este fin de semana  en el Circuito Islas Canarias de Telde. El recinto, ubicado en el sector de Jinámar, acogerá este sábado y domingo una doble cita con la que se pondrá el punto y final al campeonato regional de Slalom, y también al provincial y al insular: el Memorial Jorge Santana y el Rallye Fórmula.

 

Bajo la organización de la Escudería Cludemoteld, el sábado 7 de diciembre se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas, así como los reconocimientos del trazado con vehículos de serie.

 

En cuanto al desarrollo de ambas competiciones, para el Slalom están previstas dos mangas en cada sentido, “sumando un total de cuatro mangas, para la clasificación final”. “Y para el Rallye Fórmula, se empezará desde los octavos de final, conformando la lista de participantes de la primera manga del Slalom (clasificación) saliendo con esto un total de 16 participantes en cada modalidad; Turismos, Car Cross y Quads”, indican desde la escudería. “En el comienzo de la competición sólo habrá una manga eliminatoria, excepto en la final que, se disputará a 3 mangas en caso de empate”, agregan.
 
La Escudería Cludemoteld recuerda que la entrada al circuito es completamente gratuita, si bien precisa que “es el propietario del circuito quién cobrará una entrada para los vehículos que quieran aparcar dentro”.

 

Comentarios

  • Suarez martel
    04/12/2019 - 20:06

    Calentando motores yaaa uno de los miles de aficionados de la isla saludos a tod@

    3
    0

Enviar Comentario

X