03/12/2019 - 17:29

El club Finisher sigue adelante con su Escuela de Triatlón

El equipo teldense abre inscripciones para nuevos deportistas que quieran practicar esta modalidad que comprende natación, ciclismo y atletismo

El club Finisher sigue adelante con su Escuela de Triatlón
Integrantes del equipo en una prueba atlética de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El club de triatlón Finisher, con sede en el municipio de Telde y que abarca los deportes de natación, ciclismo y atletismo, abre inscripciones de cara a esta nueva temporada. Un deporte que desarrolla el equipo con participantes a partir de los ocho años de edad.

 

Finisher proyecta entrenamientos durante los diferentes días de la semana y con horarios flexibles, de modo que se pueda compaginar con otras actividades personales. Los lugares de entrenamiento se desarrollan en varias localizaciones, según las necesidades de la temporada, en La Garita, El Hornillo, recinto de la Casa de la Condesa y el propio Polideportivo Municipal Paco Artiles.

 

El club cuenta con deportistas que han cosechado importantes logros y metas individuales y en equipo. Su trayectoria le convierte en un equipo consolidado y referente dentro del mundo del triatlón.

 

Para mayor información, se puede realizar las consultar oportunas en el teléfono 636558824 o mediante el correo clubfinisher@gmail.com.

 

Finisher abre sus puertas a deportistas que se quieran iniciar en esta atractiva disciplina, y que además quieran formar parte de esta gran familia, cargada de valores y deportividad.

 

Comentarios

  • Carmelo Pérez
    03/12/2019 - 18:37

    Es un deporte muy completo.Mi hijo de 14 años y mi hija de 10 lo practican y están muy contentos. Los técnicos son muy profesionales y el ambiente es muy bueno. Felicidades Equipo

    9
    0

Enviar Comentario

X