01/12/2019 - 19:30

Attenya hace que Telde toque podio en el Campeonato de España Júnior

El equipo femenino quedó tercero

Attenya hace que Telde toque podio en el Campeonato de España Júnior
El equipo teldense del Club Attenya, en el podio del Campeonato de España Absoluto Júnior (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El equipo júnior del Club Attenya Telde de Gimnasia Rítmica conquistó este fin de semana la tercera posición en la final del Campeonato de España Absoluto disputado en el Pabellón Deportivo Siglo XXI de la capital zaragozana.

 

Fueron tres días de competición de alto voltaje en las que las jóvenes teldenses consiguieron finalmente el bronce en una disputadísima final que las eleva a lo más alto de esta disciplina deportiva.

 

Fue este domingo cuando se disputó la final entre los ocho primeros clasificados y en este caso lograron colarse en el podio con un magnifico tercer puesto nacional y como único representante provincial de Las Palmas en el medallero.

 

Este resultado pone un broche de oro para una excelente temporada del Club Attenya Telde, que ha obtenido numerosos logros en competiciones regionales y nacionales.

 

Desde el club se apremia a todos los aficionados de este deporte a compartir sus títulos en la gala de cierre de temporada que se desarrollara el próximo sábado 14 de diciembre en el Pabellón Rita Hernandez de Telde con un invitado muy especial: el actual campeón de España en categoría Sénior Masculina, Gerard López Ribera, quien además el domingo 15 de diciembre protagonizará una clase magistral en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinamar para todos los aficionados.

 

Comentarios

  • Enrique Muñoz
    02/12/2019 - 09:41

    Muchas Felicidades al clud Atennya Telde a sus importantes entrenadoras y al potente conjunto Junior que han conseguido el tercer puesto en la final demostrando el altisimo nivel que tiene el clud Atennya Telde Al Ayuntamiento de Telde solo le pido que tenga la mitada de ese nivel de competicion y cuide un poco a todas las chicas y chicos que pratican este deporte en su Municipio Un saludo

    15
    0
  • Benito Casilda
    01/12/2019 - 20:43

    Señor Concejal cómo puede ver no todo es fútbol,baloncesto y balonmano...este equipo hace un gran esfuerzo durante la temporada ya que son muchos viajes a península y no recibe nada de ayuda...ahí lo dejo

    46
    1
  • Jorge Rguez
    01/12/2019 - 20:40

    Son muchos años de sacrificio por parte de gimnastas y entrenadoras y por fin han dado sus frutos.Enhorabuena a tod@s y por supuesto a los padres que sin ellos no sería posible ya que hacen un gran esfuerzo.

    21
    0
  • Juan Mejías Cruz
    01/12/2019 - 20:36

    Muchísimas felicidades a las chicas y por supuesto a las entrenadoras.Al señor concejal decirle que cómo puede comprobar hay más logros que el balonmano en nuestro municipio.

    22
    0

Enviar Comentario

X