01/12/2019 - 13:26

Telde se vuelca con el Festival Blume

Más de 700 deportistas canarios y de varios países europeos se dieron cita el pasado viernes en el Polideportivo Rita Hernández

Telde se vuelca con el Festival Blume
Diferentes momentos del festival de gimnasia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Más de 700 deportistas canarios y de varios países europeos se dieron cita el pasado viernes en Telde en una de las galas de la quincuagésimo novena edición del Festival Internacional de Gimnasia para Todos Blume de Gran Canaria.

 

El espectáculo de 28 actuaciones tuvo lugar en el Polideportivo Rita Hernández, en el complejo deportivo de El Hornillo, y en memoria de Petri Hernández.

 

En el evento deportivo participaron más de 700 gimnastas de clubes de Dinamarca, República Checa y Madrid. Además del Attenya Telde, el Aeróbic Dreams y Alltau, así como un grupo de mayores del municipio y representaciones de Arucas y Lanzarote.

 

El Festival Blume Gran Canaria Jesús Telo Núñez rinde homenaje a la memoria de su fundador y padre de la gimnasia en Canarias, Jesús Telo Núñez. El nuevo grupo organizador ha recogido su herencia y desde entonces se esfuerza con éxito en perpetuar este legado con una tradición de más de medio siglo en el calendario internacional de gimnasia.

 

Enviar Comentario

X