30/11/2019 - 22:27

El Preconte Telde golea al Salesianos Puertollano en Teror (7-1)

Las chicas entrenadas por Cristina Gimeno cumplieron el pronóstico y se impusieron con claridad al antepenúltimo clasificado

El Preconte Telde golea al Salesianos Puertollano en Teror (7-1)
Las capitanas de los equipos con los árbitros del encuentro, a su inicio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde goleó este sábado al CD Salesianos Puertollano (7-1) en el pabellón municipal de Teror (Gran Canaria), en la undécima jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, y continúa como líder invicto de la competición.

Las chicas entrenadas por Cristina Gimeno cumplieron el pronóstico y se impusieron con claridad al antepenúltimo clasificado, aunque para ello tuvieron que remontar el tanto con el que Elena adelantó al conjunto manchego en el minuto 8.

Antes del descanso, Marina Benete, con dos tantos en los minutos 13 y 19, ya puso en ventaja al Preconte, que en la segunda mitad culminó la goleada con aciertos de Carolina Chinea, Paulita, Leire, Muni y de la guardameta Mariona, desde su propia portería.

El Preconte suma ahora 31 puntos en lo más alto de la tabla, mientras que el Colmenarejo, segundo con 23, recibirá este domingo en Madrid al San Fernando, cuarto con 22, en uno de los cuatro partidos que completarán la jornada. EFE.

 

Ficha técnica

Preconte Telde: Mariona, Muni, Chinea, Judit y Andrea –Quinteto inicial- Marina Benete, Leire, Naira, Paulita, Marina, Nayara, Gema.

Entrenador: Cristina Gimeno.

 

Salesianos Puertollano: Marisol, Virginia, Elena, Yanira y Mariana –Quinteto inicial- Mari, Raquel y Mallda

Entrenador: Jaime García Luna.

 

Árbitros:  Sánchez Sosa y Pérez Montesdeoca, auxiliados por la cronometradora Rosa Mª Navarro García, del colegio de las Palmas de Gran Canaria. Amonestaron a Marisol y Mallda por las visitantes.

 

Goles: 0-1; min. 8: Elena. 1-1; min. 14: Marina Benete. 2-1; min. 19: Marina Benete. 3-1; min. 22: Chinea. 4-1; min. 27: Paulita. 5-1; min. 29: Leire. 6-1; min. 34: Muni. 7-1; min. 35: Mariona.

 

Incidencias: Partido de la decimoprimera jornada de liga celebrado en el Pabellón de Teror. Alrededor de 150 espectadores.

 

Enviar Comentario

X