30/11/2019 - 08:01

El Preconte Telde busca aumentar su ventaja como líder ante el Puertollano en Teror

El partido se disputa este sábado a las 19.00 horas en el pabellón municipal de la villa mariana

El Preconte Telde busca aumentar su ventaja como líder ante el Puertollano en Teror
Formación del Preconte Telde en esta temporada (Foto A)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde defenderá este sábado su liderato en solitario del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala en el partido que le enfrentará al CD Salesianos Puertollano, desde las 19.00 horas en el pabellón municipal de Teror (Gran Canaria), en la undécima jornada.

 

El conjunto isleño, con 28 puntos, tiene una buena oportunidad de afianzarse en el primer puesto y aumentar su ventaja, puesto que parte como favorito ante un equipo manchego en apuros clasificatorios, antepenúltimo con siete puntos.

 

Además, Colmenarejo (23 puntos) y San Fernando (22), segundo y tercero de la tabla respectivamente, se miden entre ellos este domingo en un interesante partido de rivalidad madrileña.

 

La undécima fecha del calendario también tendrá este sábado los encuentros Almagro-Futsi Atlético Navalcarnero B, Villacañas-Soto del Real y Unami-Universidad de Salamanca, mientras que se cerrará el domingo con los choques Alcorcón-Leganés B, Colmenarejo-San Fernando, Intersala-Chiloeches y Rivas Futsal-Mora. EFE

 

Enviar Comentario

X