29/11/2019 - 18:40

Los tenistas Pérez Sanz y Muñoz-Abreu, campeones del torneo de Telde

El español, número 353 de la ATP y el venezolano, número 902 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en la final en una hora

Los tenistas Pérez Sanz y Muñoz-Abreu, campeones del torneo de Telde
Instalaciones del Cortijo Club de Campo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El español David Pérez Sanz, número 353 de la ATP y el tenista venezolano Jordi Muñoz-Abreu, número 902 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en la final del torneo de Telde en una hora y veintiún minutos por 6-4 y 6-3 a los españoles David Vega Hernández y Jose Joaquin Miranda Cisneros, número 115 de la ATP y, número 1639 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los jugadores son los nuevos campeones del torneo de Telde.

 

Las estadísticas reflejan que Pérez Sanz y Muñoz-Abreu, los vencedores, lograron romper 5 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora lo consiguió 3 veces. Además, en el primer servicio Pérez Sanz y Muñoz-Abreu tuvieron un 63% de efectividad y consiguieron el 61% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes tuvieron un 61% de primer servicio, consiguiendo ganar el 46% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y sus rivales cometieron 3.

 

El torneo de Telde (ITF Spain F31) se llevó a cabo desde el 25 hasta este viernes, 29 de noviembre,  sobre tierra batida al aire libre en las instalaciones del Cortijo Club de Campo. En esta competición participaron un total de 16 parejas.

 

Enviar Comentario

X