26/11/2019 - 07:36

La UD Telde y el CD Gariteño unen sus equipos de categoría escuelita

El conjunto competirá con el nombre UD Telde Gariteño

La UD Telde y el CD Gariteño unen sus equipos de categoría escuelita
En la image, Francisco Navarro (izquierda) junto a Francisco Santana (derecha) Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Unión Deportiva Telde y el CD Gariteño han sellado un acuerdo para unir sus equipos de categoría escuelita (4-7 años) bajo el nombre: UD Telde Gariteño.

 

Fruto de la gran relación entre los dos clubes nace este proyecto que permitirá a ambas entidades participar de forma conjunta en la próxima competición municipal que se celebrará próximamente.

 

“Esta colaboración entre la UD Telde y el CD Gariteño es una realidad por el deporte de la ciudad. Desde el CD Gariteño entendemos que la UD Telde es el equipo representativo de nuestro municipio, confiando en que vuelva a ser, por su historia, uno de los mejores de nuestra isla”, sostiene Francisco Santana, director deportivo del FC La Garita.

 

La UD Telde, por su parte, agradece al CD Gariteño,” club amigo de nuestra histórica entidad”, su entera disposición para trabajar de forma conjunta, y las facilidades mostradas para alcanzar acuerdos que favorezcan el crecimiento de nuestros clubes. “Este acuerdo nos permitirá seguir creciendo y potenciar el fútbol base de nuestro municipio”, apunta Francisco Navarro, director deportivo de la UD Telde.

 

Enviar Comentario

X