24/11/2019 - 15:25

La nadadora teldense Sheila Pulido se proclama subcampeona de Canarias

La deportista se alza con la plata en la prueba de 50 metros mariposa

La nadadora teldense Sheila Pulido se proclama subcampeona de Canarias
Sheila Pulido (Foto TA=)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este fin de semana se celebró en la piscina 29 de Abril del barrio capitalino de Schamman el Campeonato de Canarias de Natación Absoluto de Invierno, denominado XIX Memorial Alfredo Kraus. El equipo referente del municipio, el Faynagua-Ciudad de Telde participó activamente en la competición.

 

La teldense Sheila Pulido se proclamó subcampeona de Canarias en la prueba de 50 metros mariposa, con un tiempo de 30.03 segundos. Destacó también de manera notable en el resto de pruebas tanto individuales como en equipo, muy próxima a nuevos metales.

 

En relevos, las deportistas teldenses Ainhoa Rodriguez, Desiree González, Patricia López-Dávalos y Sheila Pulido lograron el bronce en el 4x200 metros libres, con un tiempo de 8:59.31.

 

El equipo teldense, entrenado por Miguel Santana, obtuvo en líneas generales unos buenos resultados y ya se preparan para continuar adelante con el calendario competitivo de la temporada.

 

Comentarios

  • Ascen Gomez
    25/11/2019 - 12:04

    Felicidades Sheila Pulido!!! Por tu sacrificio y dedicación, sabiendo que no es fácil compaginar estudios universitarios y entrenamientos. A todo el club en general y al Mister Miguel Angel Santana Sarmiento en particular que tira del carro y de todos ellos, aun con los pormenores, enfermedades y bajas de varios de los nadadores, hay están dando guerra y haciéndose notar. Felicidades Faynagua!!!

    3
    0
  • Liliana suárez Vega
    25/11/2019 - 02:47

    Enhorabuena cariño, te lo mereces todo y más. Besaazos Sheila. Lily

    3
    0
  • NIEVES MAYOR
    24/11/2019 - 19:26

    Enhorabuena por ese merecido podio, gracias por darnos una lección de esfuerzo y sacrificio sin perder nunca la sonrisa.

    8
    0

Enviar Comentario

X