23/11/2019 - 11:17

El Preconte Telde se enfrenta al Universidad de Salamanca, penúltimo del grupo

El partido se disputa este sábado en el Pabellón Miguel de Unamuno a las 16.30 horas

El Preconte Telde se enfrenta al Universidad de Salamanca, penúltimo del grupo
Imagen de archivo de un partido del Preconte en esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde, líder en solitario del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, visitará este sábado al Universidad de Salamanca, penúltimo clasificado, desde las 16.30 horas en el pabellón Miguel de Unamuno, en la décima jornada del campeonato liguero.

 

Las chicas de Cristina Gimeno parten a priori como favoritas para obtener la novena victoria de la temporada ante un adversario que solo ha ganado dos partidos, que lleva tres derrotas consecutivas con diecisiete goles encajados, y ocupa puesto de descenso.

 

El Preconte mantiene su condición de invicto junto al San Fernando, segundo de la tabla, al que aventaja en cuatro puntos, y al que tendrá que visitar dentro de dos semanas.

 

Además, el equipo isleño es el menos goleado del grupo con solo diez tantos recibidos en nueve encuentros.

 

El partido entre salmantinas y grancanarias abrirá la décima fecha del calendario, que tendrá continuidad este sábado con los partidos Salesianos Puertollano-Colmenarejo, San Fernando-Soto del Real y Mora-Almagro, y finalizará el domingo con los choques Leganés B-Rivas Futsal, Futsi Atlético Navalcarnero B-Intersala, Chiloeches-Unami y Alcorcón-Villacañas. EFE

 

Enviar Comentario

X