17/11/2019 - 08:24

El Rocasa, a aprovechar la renta para pasar a la fase de grupos

El equipo grancanario, el único representante español en la Copa EHF europea, se enfrenta al Magura Cisnadie rumano tras la victoria conseguida por 28-24 en el duelo de ida en Telde

El Rocasa, a aprovechar la renta para pasar a la fase de grupos
Imagen del partido de ida (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Rocasa Gran Canaria se enfrenta este domingo en Rumanía al Magura Cisnadie en la vuelta de la tercera jornada clasificatoria de la EHF Cup, un partido en el que las grancanarias intentarán aprovechar la renta de 4 goles conseguida en la ida el domingo pasado (28-24) para clasificarse para la Fase de Grupos.

“Esperamos un partido de vuelta muy difícil”, ha augurado este viernes en un comunicado el entrenador de las grancanarias, Carlos Herrera, quien ha destacado la defensa “dura y contundente” que demostraron las rumanas el pasado domingo en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Gran Canaria, aunque éstas no pudieron imponerse a un Rocasa que salió al campo con intensidad.

Para el entrenador del Rocasa, las jugadoras amarillas deberán tener este domingo “algo más de eficacia de cara a portería” y “mantener el nivel defensivo” para poder pasar de ronda.

“Una renta de 4 goles no es demasiado amplia”, ha señalado Herrera, pero aseguró que aún así, su equipo cuenta con experiencia en situaciones similares en las que “han sabido jugar de la mejor manera y sacar adelante el partido”.

El partido de vuelta entre el Magura Cisnadie y el Rocasa Gran Canaria se celebrará este domingo 17 de noviembre en Rumanía a las 16:00 hora local y el arbitraje correrá a cargo de las griegas Ioanna Christidi e Ioanna Papamattheou, concluye el comunicado del CB Remudas. EFE

 

Enviar Comentario

X