16/11/2019 - 09:29

El Preconte Telde, a consolidar este sábado su liderato frente al Chiloeches

A partir de las 18.00 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, en la novena jornada del campeonato liguero

El Preconte Telde, a consolidar este sábado su liderato frente al Chiloeches
Imagen de un partido del Preconte en esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde, líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, recibe este sábado al CD Chiloeches de Guadalajara, a partir de las 18.00 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, en la novena jornada del campeonato liguero.

 

El conjunto isleño intentará consolidar su liderato en solitario, que ostenta con 22 puntos, cuatro más que el San Fernando, segundo clasificado, y después de haber logrado una gran victoria el pasado fin de semana en Madrid ante el Futsi Atlético Navalcarnero B por un contundente 2-8.

 

El Chiloches, por su parte, ocupa la novena plaza de la tabla, con diez puntos, es el quinto conjunto más goleador del grupo, con 23 tantos anotados, y llega a Gran Canaria tras empatar en su pista frente al Colmenarejo (2-2).

 

La novena jornada del calendario también tendrá este sábado los encuentros Almagro-Leganés B, Villacañas-San Fernando y Unami-Futsi Atlético Navalcarnero B, y se completará el domingo con los partidos Colmenarejo-Universidad de Salamanca, Intersala-Mora, Soto del Real-Salesianos Puertollano y Rivas Futsal-Alcorcón. EFE

 

Enviar Comentario

X