13/11/2019 - 20:43

Roberto Santana y Lisandra Lussón valoran el triunfo ante el Magura Cisnadie

El componente del equipo técnico y la jugadora del Rocasa analizan el resultado del partido disputado el pasado domingo

Roberto Santana y Lisandra Lussón valoran el triunfo ante el Magura Cisnadie
Técnicos y jugadoras del Rocasa celebran el triunfo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los integrantes del Rocasa Gran Canaria han analizado el triunfo y la renta de 4 goles en el partido de ida de la eliminatoria de la 3ª Ronda de la EHF Cup ante el Magura Cisnadie (28-24).

 

Ambos protagonistas hablaron a la conclusión del encuentro que permite a las teldenses afrontar la vuelta con un saldo positivo de 4 tantos en el debut en la segunda máxima competición europea en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

 

Roberto Santana: "Sabíamos que nos iban a exigir. Tenemos que ir a defender la renta de 4 goles"

"Un partido duro. Sabíamos que el Magura Cisnadie nos iba a exigir mucho físicamente. La diferencia es de 4 goles y tenemos que ir a defenderla", indica el componente del equipo técnico del Rocasa.

 

"La falta de eficacia de cara a portería nos ha penalizado, sobre todo en 6 metros y lanzamientos de penalti. Las pérdidas son normales para un equipo como nosotros que juega a arriesgar. Contamos con ellas", añadió Santana.

 

Lisandra Lussón: "Estamos muy contentas con la victoria y los 4 goles de diferencia"

"Sabíamos que iba a ser un partido ante un equipo bastante duro. Nos mentalizamos bien para ello. Estamos muy contentas con la victoria y los 4 goles de diferencia", apuntó la jugadora en su análisis del partido.

 

"Estamos fallando en los lanzamientos. Trabajamos para salir de esa mala racha, pero estamos muy contentas porque lo damos todo, entrenamos fuerte y los resultados se están dando", agregó.

 

Enviar Comentario

X