09/11/2019 - 08:32

El Rita Hernández de Telde, epicentro del taekwondo canario

El recinto acoge este fin de semana competiciones de escala nacional y regional

El Rita Hernández de Telde, epicentro del taekwondo canario
Cartel del evento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El pabellón Rita Hernández de Telde, en las instalaciones deportivas de El Hornillo, se transformará este fin de semana en un gran tatami sobre el que se disputará la cuarta jornada de la Liga Kyrogui de la Real Federación Española de Taekwondo. Y también el XXXV Open Internacional Isla de Gran Canaria y el Campeonato Poomsaes de Jóvenes Promesas.

 

La competición nacional arrancará el sábado a partir de las 09.00 horas y se extenderá hasta las 19.00. Y las categorías participantes serán infantiles, precadetes, cadetes, júnior, y sénior, ademá de la máster en la competición internacional. Los trámites de pesaje y control se realizarán este viernes, de 16.00 a 21.00 horas.

 

El domingo tendrá lugar el Campeonato de Poomsaes Jóvenes Promesas 2019, que este año ha incluido la modalidad de parejas y que contará nuevamente con la categoría poomsaes amateur.

 

Por parejas, las categorías serán cadete, júnior y sénior 1. Mientras que en la individual, serán parataekwondo, prebenjamín, benjamín, infantil, alevín, cadete, júnior, sénior y máster. Y en amateur, júnior, sénior 1 y 2, y máster 1.

 

Organizan estas competiciones la Real Federación Española de Taekwondo junto a la Federación Canaria y la Insular y con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

 

Enviar Comentario

X