05/11/2019 - 08:54

El Attenya Telde se cuelga dos medallas de plata en Guadalajara

El club de esta ciudad participó en el Torneo Maite Nadal

El Attenya Telde se cuelga dos medallas de plata en Guadalajara
Imagen de tres de los conjuntos del Attenya Telde que participaron en el torneo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El club de gimnasia rítmica Attenya Telde compitió este pasado fin de semana en el IX Torneo Maite Nadal que se celebró en el Palacio Multiusos de la ciudad de Guadalajara, una cita que sirve de antesala al Campeonato de España Base y Fase Final de la Copa de España de Conjuntos que se celebrarán esta próxima semana en Pamplona.

 

El equipo teldense logró buenos resultados, con varias medallas en un torneo que reunió a clubes y gimnastas de todo el territorio nacional en diferentes categorías. Una medalla de plata en infantil base y otra en júnior absoluto, ambas en la modalidad de conjuntos.

 

El Attenya Telde también participó en las categorías benjamín y alevín, y en individuales con dos de sus gimnastas, Noemí y Yarima, que "aun no habiendo conseguido medalla realizaron un destacado papel a una semana del encuentro nacional".

 

Comentarios

  • Enrique Muñoz
    05/11/2019 - 16:46

    Enhorabuena a las gimnastas de clud Atenya Telde a sus entrenadoras y recordar a Carmen Hernandez actual vicealcaldesa que prometio activar las subvenciones a los clubs Esperemos que en breve cumpla su palabra Saludos

    6
    0
  • Mario Cazorla
    05/11/2019 - 13:31

    No estaría mal que el Ayuntamiento subvencionara alguno de los desplazamientos a dicho club teniendo en cuenta los logros obtenidos.

    19
    0

Enviar Comentario

X