03/11/2019 - 09:57

El Rocasa firma un acuerdo de colaboración con Terapias Acuáticas Canarias

Las jugadoras del equipo teldense podrán hacer uso de los centros de centros de fisioterapia y rehabilitación

El Rocasa firma un acuerdo de colaboración con Terapias Acuáticas Canarias
Yubal Moreno, Jordi Garcés y Noel Moreno, durante la firma del acuerdo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria ha suscrito un acuerdo de colaboración para la presente temporada con la firma Terapias Acuáticas Canarias (TAC) para que sus jugadoras puedan hacer uso de sus instalaciones.

 

TAC dispone de diez centros de fisioterapia y rehabilitación en Canarias, de los cuales ocho se encuentran en Gran Canaria y los otros dos en Lanzarote y Tenerife. Están especializados en fisioterapia acuática, fisioterapia convencional, masaje terapéutico y de relax, electrólisis percutánea intratisular, readaptación deportiva, neuroelectroestimulación interactiva, estudio computarizado de pisada y marcha, unidad de columna, punción seca, suelo pélvico, pilates terapéutico, osteopatía, fisioterapia respiratoria, ondas de choque, servicio de embarazadas, diatermia, neuromodulación intratisular percutánea, tratamientos médicos avanzados y consulta ATM. Además, como oferta complementaria, TAC cuenta con un SPA Vital Suites, en el que se encuentra una piscina salinizada (33ºC), baño turco, sanarium, sauna finlandesa, duchas de contrastes y un pozo de agua fría.

 

Jordi Garcés, gerente de TAC, y Yubal y Noel Moreno, gerente y responsable de recursos atípicos del club teldense, respectivamente, fueron las personas encargadas de formalizar este acuerdo que también comprende el establecimiento de una serie de descuentos en los distintos servicios de fisioterapia a los abonados del Rocasa Gran Canaria.

 

Desde Rocasa Gran Canaria agradecen la confianza mostrada por parte de Terapias Acuáticas Canarias.

 

Enviar Comentario

X