28/10/2019 - 17:06

El Rocasa moderniza su web oficial

La empresa 3COM Marketing ha sido la encargada del rediseño

El Rocasa moderniza su web oficial
Web del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- 3COM Marketing ha sido la empresa encargada de rediseñar la web oficial del Rocasa Gran Canaria, para adaptarla a los nuevos tiempos, haciéndola más intuitiva y dinámica para el lector.

 

La empresa grancanaria, 3COM Marketing, responsable del Gabinete de Prensa y patrocinadora del Rocasa Gran Canaria, asumía la misión de adaptar la web oficial del Rocasa Gran Canaria a los nuevos tiempos, no solo en lo referente a su mejoría visual, sino también en una evidente mejora en la navegación por sus diferentes menús, haciéndola más intuitiva y sencilla de manejar para el usuario.

 

La nueva web continuará incorporando nuevos contenidos de interés de manera constante, manteniendo al aficionado del Rocasa informado en todo momento, complementando el servicio de información a través de las distintas redes sociales oficiales del club.

 

Además la nueva web presenta una clara apuesta por mejorar el "diseño responsive", mejorando notablemente la experiencia de los usuarios de la web a través de los dispositivos portátiles, adaptándose a los nuevos tiempos que corren.

 

Enviar Comentario

X