26/10/2019 - 18:39

El Preconte Telde remonta y se trae los tres puntos de Leganés (2-3)

El equipo local se mantiene como líder de la categoría

El Preconte Telde remonta y se trae los tres puntos de Leganés (2-3)
Imagen del partido disputado este sábado entre el Leganés y el Preconte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde se impuso este sábado al Leganés B por 2-3 tras una espectacular remontada, que le permite continuar como líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, en partido correspondiente a la sexta jornada liguera.

El equipo isleño se sobrepuso a dos goles encajados en el inicio del choque, en los minutos 4 y 13, en el pabellón La Fortuna de Leganés (Madrid).

La remontada visitante se inició con un gol de Marina Benete en el último minuto de la primera parte, y continuó en el minuto 24 con el tanto del empate, anotado por Leire.

A cuatro minutos del final, Paulita firmó el definitivo 2-3, victoria que pudo ser incluso mayor tras un disparo de la propia Paulita que se estrelló en el palo. EFE

 

Ficha técnica

 

Leganés: Lucia, Ana, Paula, María y Laura -Quinteto inicial-  Andrea, Mónica, Silvia y Alba.

Entrenador: Alonso Blanco.

Preconte Telde: Marta, Muni, Chinea, Leire y Judit Collado  -Quinteto inicial- Paulita, Marina Benete, Andrea, Naira y Gema.

Entrenador: Cristina Gimeno.

Árbitros: Sres. Arribas y Cansío, del colegio madrileño. Amonestaron por las locales a Elena  y por las visitantes a Paulita.

Goles: 1-0; min. 4: María. 2-0; min. 13: María. 2-1; min. 19: Marina Benete. 2-2; min. 24: Leire. 2-3; min. 36: Paulita.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de Liga celebrado en el Pabellón La Fortuna.  Alrededor de 100 espectadores.

 

Enviar Comentario

X