26/10/2019 - 08:49

El Preconte Telde visita como líder al Leganés B en la sexta jornada liguera

El partido se juega este sábado a las 12.00 (hora canaria)

El Preconte Telde visita como líder al Leganés B en la sexta jornada liguera
Plantilla de Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde, líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, visitará este sábado al Leganés B, undécimo clasificado, desde las 12.00 (hora canaria) en el pabellón La Fortuna de Leganés (Madrid), en partido correspondiente a la sexta jornada liguera.

 

El equipo isleño cedió sus primeros puntos del campeonato el pasado fin de semana con un empate en casa ante el Alcorcón (1-1), por lo que pretende volver al camino de las victorias foráneas, después de un pleno de puntos a domicilio en lo que va de temporada, con sendos triunfos por 1-3 ante Intersala y Rivas Futsal.

 

Las pupilas entrenadas por Cristina Gimeno han visto reducida su diferencia al frente del grupo a solo tres puntos, los que le separan ahora del segundo clasificado, el Colmenarejo, que visitará al Mora, sexto en la tabla.

 

Para este sábado también están previstos los encuentros Universidad de Salamanca-Salesianos Puertollano, Almagro-Villacañas y Chiloeches-San Fernando, y el domingo se completará la sexta jornada con los choques Futsi Atlético Navalcarnero B-Soto del Real, Rivas Futsal-Intersala y Alcorcón-Unami. EFE

 

Enviar Comentario

X