Deportes pone en estado de revista al campo municipal de La Herradura

Se ha mejorado su instalación eléctrica, césped, fontanería y pintadas las gradas

Deportes pone en estado de revista al campo municipal de La Herradura
Collage de fotos de las obras de mejora (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Campo Municipal de Fútbol Antonio Guerra Guerrita de La Herradura manifiesta una estampa bien distinta tras las obras acometidas por la Concejalía de Deportes dentro del plan de choque de reformas de las infraestructuras deportivas del municipio de Telde.

 

Los trabajos han consistido en la mejora de la instalación eléctrica y de fontanería en los vestuarios, así como en labores de enfoscado y pintado de todo el perímetro del campo. Se ha reparado y pintado todo la grada procediendo al retirado del vallado del propio rectángulo de juego y se han colocado dos redes parabalones y arreglos en el césped”.

 

Se acometió asimismo una reposición masiva de lámparas y equipos de encendido para los proyectores de cada torre de iluminación del campo, así como la sustitución de los cuadros metálicos. Además, en el interior de los armarios, se instalaron los equipos de encendido de cada proyector sobre carriles añadiéndose una protección magnetotérmica y diferencial por cada uno.

 

También se llevó a cabo la sustitución de un nuevo cableado desde los equipos de encendido situados en los armarios a pie de cada torre de iluminación hasta los proyectores en la parte alta. Independizándose la maniobra para el encendido y apagado de dichas torres del resto de la instalación eléctrica.

 

El titular de la Concejalía de Deportes, Diego Ojeda (NC), ha resaltado que estas tareas de acondicionamiento vienen, a igual que en otros campos municipales de fútbol, “a mejorar las intervenciones del mandato anterior llevadas a cabo en las luminarias en una acción en red entre las Concejalías de Alumbrado Público y Actividad Física y Deportes”.

 

Comentarios

  • Luis Caballero
    06/12/2019 - 13:46

    Me parece una buena acción del gobierno pero también quiero aprovechar para manifestarles que el C.D. Calero tiene desde el año pasado el arreglo del césped artificial y de la iluminación aprobadas por ese ayuntamiento y no se ha hecho nada. Tenemos problemas con la federación con los partidos suspendidos a causa de los focos que se suelen saltar las palancas cada vez que llueve y tampoco . Gracia

    0
    0
  • Sandra Dominguez
    24/10/2019 - 22:18

    ¡Enhorabuena por este gran trabajo! Sigan en esa línea, parece otro ayuntamiento, antes todo abandonado y ahora mejorando poco a poco.

    8
    11

Enviar Comentario

X