23/10/2019 - 09:18

Carlos Herrera: "Nos metimos en el partido desde el principio"

El entrenador y la jugadora del equipo de Las Remudas Lisandra Lussón analizan el triunfo ante el Zuazo

Carlos Herrera:
Imagen del partido contra el Zuazo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha analizado la cómoda victoria (37-23) que su escuadra firmó el pasado sábado frente al Zuazo. Un choque en el que el equipo teldense se repuso de la derrota cosechada en la anterior jornada.

 

"Hubo un primer momento de relajación, pero las chicas empezaron bien. Entrenamos una serie de cosas durante la semana y esta vez sí pudo ser. Lo llevamos a cabo. El Zuazo creo tiene un buen equipo, pero no les salieron las cosas y por eso creo que el resultado final es tan largo", sostiene Herrera.
 
Y es que para el entrenador del conjunto teldense, su equipo jugó "muy bien". "No nos vinimos abajo con la derrota del otro día. Nos metimos en el partido desde el principio, lo peleamos. Las chicas se han comprometido para sacar esto adelante. Todo salió bien", añade.

 

El Rocasa descansará esta semana, una pausa que sin duda no cambiará su rutina. "Lo tomaremos distinto a lo que es preparar un partido, pero seguiremos entrenando a tope", advierte Herrera.
 
"Estuvimos a tope y salió todo lo que teníamos planteado"
Por su parte, la lateral izquierdo Lisandra Lussón considera que "esta victoria es muy importante porque nos reafirma como líderes. Nos sube la autoestima. Venimos de una derrota que no esperábamos, no nos salieron las cosas en el último partido y hoy estuvimos a tope y salieron los planteamientos que trabajamos en la semana. Estamos muy contentas".
 
A juicio de la jugadora cubana, el Rocasa mantuvo la defensa "todo el partido" y fue "siempre a tope de cara a gol". "Tuvimos buena efectividad en los lanzamientos, que es lo que importa. Fue uno de los errores principales en la última jornada".

 

Enviar Comentario

X