19/10/2019 - 10:53

El Club Akari-Las Nieves, en la Súper Copa de España Cadete

La nueva cita congregó en Vigo a unos 600 yudocas de Portugal y de toda España

El Club Akari-Las Nieves, en la Súper Copa de España Cadete
Yudocas del club teldense en la Súper Copa de Espa Cadete celebrada en Vigo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club de Judo Akari-Las Nieves, de Telde, participó en Vigo en la Súper Copa de España Cadete, una cita deportiva que concentró el pasado fin de semana a unos 600 yudocas de Portugal y de todas las comunidades de España.

 

La entidad deportiva teldense demostró estar a un gran nivel. Sus deportistas realizaron grandes combates que le han permitido “coger confianzas para próximas citas”, indican desde el club.

 

Los resultados  de los yudocas teldenses fueron los siguientes:

Andrea Alonso (-44kg). 10 judocas. En su primer año cadete Andrea logra el bronce después de caer en su primer combate por falta de concentración. En repesca, gana a la portuguesa y posteriormente a la extremeña A corregir y estar más fuerte en Aviles.

 

Eric Morales (-50kg). 44 yudocas. En su primer año cadete logra meterse en semis después de 3 victorias. Cae en semifinales contra el vigente campeón de España de la categoría. El bronce cae en técnica de oro.

 

Ayhan Caballero (-66kg) 65 yudocas. Gran campeonato de este yudoca que se metió en semifinales después de ganar 4 combates. En semifinales cae en técnica de oro en un combate muy igualado. El bronce cae de wazari en un combate de detalles.

 

David García (-60kg) 63 yudocas. Llegó a cuartos después de ganar 3 combates. En cuartos se enfrenta contra el portugués , séptimo del último europeo. Cae de inmovilización en técnica de oro. En repesca, gana el combate y cae en el pase al bronce de inmovilización contra el campeón de España de su peso en la última edición.

 

Laura Volo (-70kg). 17 yudocas. Gana 2 combates y cae contra la campeona de Portugal. En repesca cae de wazari.

 

Giovanni cae en octavos en técnica de oro con 63 yudocas en su peso. Gana dos rondas y cae en un combate que llevaba la iniciativa.

 

Enviar Comentario

X