19/10/2019 - 08:17

El Preconte Telde busca ante el Alcorcón ampliar su pleno de victorias

El partido se disputa este sábado, a partir de las 16.00 horas, en el CID de la capital grancanaria

El Preconte Telde busca ante el Alcorcón ampliar su pleno de victorias
Imagen de archivo de un partido del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde buscará este sábado seguir con su pleno de puntos en el grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, en el partido de la quinta jornada que le medirá al Alcorcón, desde las cuatro de la tarde en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

 

Las chicas entrenadas por Cristina Gimeno han protagonizado un excelente comienzo en la competición, con cuatro victorias consecutivas, y esos doce puntos les permiten liderar su grupo con cuatro de ventaja sobre el Mora FS, segundo clasificado, por lo que tienen garantizado seguir al frente de la tabla una semana más.

 

Por su parte, el Alcorcón ocupa el décimo puesto de la clasificación, con cinco puntos, después de una victoria, dos empates y una sola derrota, la que encajó el pasado fin de semana como local frente al Colmenarejo (2-4).

 

La quinta jornada liguera continuará el sábado con los partidos Puertollano-Chiloeches, Villacañas-Universidad de Salamanca, Soto del Real-Mora, Unami-Rivas Futsal, San Fernando-Futsi Atlético Navalcarnero B e Intersala-Almagro, y se cerrará el domingo por la mañana con el encuentro entre Colmenarejo y Leganés B.

 

Enviar Comentario

X