12/10/2019 - 10:36

El Preconte Telde defiende su liderato en Madrid ante el Rivas Futsal

El partido se disputará este sábado a partir de las 15.00

El Preconte Telde defiende su liderato en Madrid ante el Rivas Futsal
Imagen de archivo del partido anterior, contra el Almagro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde, líder en solitario del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, visitará este sábado en la cuarta jornada al CD Básico Rivas Futsal de Madrid, quinto clasificado, a partir de las 15.00 (hora canaria) en el polideportivo Cerro del Telégrafo.

 

El equipo isleño pretende continuar con su pleno de puntos en este buen inicio de la competición y estará pendiente también del resultado que obtenga el Mora FS, segundo en la tabla con siete puntos, que recibe a la misma hora al San Fernando en un duelo directo por la zona alta de la tabla.

 

El Rivas Futsal, adversario del Preconte, se mantiene invicto, con una victoria lograda el pasado sábado ante el Colmenarejo (1-3), y sendos empates cosechados en las dos primeras jornadas del calendario, frente a San Fernando (1-1) y Soto del Real (3-3).

 

La cuarta cita del campeonato se completa con los encuentros Chiloeches-Universidad de Salamanca, Almagro-Unami, Intersala-Villacañas, Leganés B-Soto del Real, Futsi Atlético Navalcarnero-Salesianos Puertollano y Alcorcón-Colmenarejo. EFE

 

Enviar Comentario

X