11/10/2019 - 17:37

El Akari-Las Nieves se trae un rosario de medallas del regional sénior de judo

El club de Telde arranca la temporada cosechando nuevos éxitos

El Akari-Las Nieves se trae un rosario de medallas del regional sénior de judo
Imagen de los deportistas del Akari-Las Nieves en el regional (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El pasado domingo se celebró en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria el Campeonato de Canarias de judo en la modalidad sénior. Cita en la que el Centro de Tecnificación de Judo Akari-Las Nieves de Telde cosechó importantes resultados.

 

Fueron un total de nueve los judocas que tomaron partido en la competición en representación del club teldense, todos ellos bajo la dirección de Jorge Hernández.

 

Lograron medalla de oro Lian Gutiérrez (-48kg/LN) y Álvaro Fernández (-73kg/AK); de plata Paola Santana (-57kg/AK), David Santana (-60kg/LN) y Enrique García (-81kg/AK); y de bronce Getsemaní Almenara (+78kg/AK), Sergio Barrameda (-81kg/LN), Tomás Acosta (-90kg/LN) y Michael Hernández (-100kg/LN). Mientras que Gabriel Espino (-66kg/LN) y Alessandro Maiocco (-73kg/LN) se tuvieron finalizaron en sendos quintos puestos.

 

En este campeonato, explican desde el Akari-Las Nieves, no estuvo ni Zuleima Falcón (por estar concentrada en el CAR) y Carolina Rivero (por encontrarse rankeada). La próxima cita del club teldense será en Vigo.

 

Arranca la competición a nivel nacional
Por otro lado, Zuleima Falcón (-48kg) se colgó una medalla de plata en la Copa de España A Sénior Memorial Fernando Mogena, y Carolina Rivero (-63kg) y Getsemaní Almenara (+78kg) la de bronce. También participó Álvaro Fernández (-73kg), quien no rindió a su mejor nivel y se quedó sin premio, señalan desde el club.

 

Enviar Comentario

X