10/10/2019 - 17:28

El Rocasa busca este viernes frente al Guardés su cuarta victoria consecutiva

El encuentro se retransmite en directo por Teledeporte

El Rocasa busca este viernes frente al Guardés su cuarta victoria consecutiva
El partido se disputará este viernes a partir de las 20.00, hora canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria se enfrentará este viernes a domicilio al Mecalia Atlético Guardés en la que podría ser la cuarta jornada de victoria del equipo teldense, que se sitúa en este momento en el segundo puesto de la clasificación de la Liga, a dos puntos de los ocho del Super Amara Bera Bera.

 

"El Guardés es un equipo muy fuerte en su cancha y con jugadoras de grandísimo nivel, muchas de ellas ya veteranas", ha destacado este jueves en un comunicado el entrenador del Rocasa, Carlos Herrera, quien ha adelantado que de cara al encuentro con las gallegas sus jugadoras deberán estar “concentradas al cien por cien durante todo el partido".

 

El equipo de Pontevedra es "un rival que nunca da un balón por perdido, que todo lo pelea”, por lo que las jugadoras del Rocasa para poder sacar el partido adelante tendrán que "luchar más que ellas", ha señalado Herrera, quien ha considerado que se trata de una disputa que está “al 50 % para cada uno” de los clubes.

 

El objetivo del Rocasa este fin de semana será mantener su racha de victorias y, con ello, su elevada posición en la clasificación de esta Liga Guerreras Iberdrola 2019/2020.

 

Por su parte la pívot amarilla Haridian Rodríguez ha explicado que el equipo de Telde se encuentra "en una dinámica muy positiva, muy concentrado y sabiendo en todo momento qué es lo que tiene que hacer en cada partido".

 

Rodríguez disputó la liga en 2017 junto al equipo gallego y para ella es un partido "especial" pero que afronta "con la mentalidad de que tienen que traerse a Gran Canaria los dos puntos en juego".

 

El Rocasa se encontrará este viernes en Pontevedra con "un partido muy complicado, fuerte e intenso" en el que el Mecalia Guardés va a querer "cambiar esa mala racha en su feudo" y que las guerreras grancanarias deberán afrontar "concentradas al cien por cien, trabajando duro atrás y estando arriba tranquilas", además de "asegurando los disparos a puerta".

 

"Debemos afrontar este partido concentradas al 100 % y seguir haciendo lo que venimos entrenando desde el principio, trabajar duro atrás y arriba estar tranquilas y asegurar los disparos a puerta".

 

Para Haridian Rodríguez, el objetivo de ganar la cuarta jornada de Liga sólo se conseguirá si el Rocasa Gran Canaria juega "un partido perfecto".

 

El equipo grancanario se enfrentará este viernes 11 a las 21.00 (hora local) al Mecalia Atlético Guardés de Pontevedra, en el noveno puesto de la clasificación, con la única baja por lesión de Sayna Mbengue y arbitraje a cargo de Jesús y Jorge Escudero Santiuste. EFE

 

Enviar Comentario

X