09/10/2019 - 20:14

El tenista teldense Alberto Pulido, campeón benjamín de Canarias

El pasado domingo se impuso a Darío Ortega

El tenista teldense Alberto Pulido, campeón benjamín de Canarias
Alberto Pulido, con el trofeo que le acredita como campeón de Canarias (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El tenista teldense Alberto Pulido Moreno se proclamó el pasado domingo campeón de Canarias en la categoría benjamín.

 

Fue en el Club de Tenis Conde Jackson, en la capital grancanaria, tras imponerse a Darío Ortega "en un partido de altísimo nivel" y "entre dos de los mejores benjamines de España".

 

Alberto Pulido entrena habitualmente con su padre y su tío en las instalaciones del Club de Tenis La Pardilla y también en las de El Cortijo Club de Campo, en Jinámar.

 

Comentarios

  • José Suárez González
    10/10/2019 - 09:07

    Fantástica familia los Pulido. Entrene junto a mis amigos de la infancia en la Garita con Eduardo,Alberto, Yeray, JINNY el fantástico,Amilka a día de hoy nos reunimos y solemos acordarnos de lo bien que nos lo pasabamos en la garita y los valores de Deporte y Respeto que siempre nos inculcaron un abrazo para todos y mucha suerte a al joven promesa Familiar. PD Mave eres un pesadilla de tío jeje.

    0
    0
  • Mak Pulido
    10/10/2019 - 08:21

    Yo soy su Tío y estoy orgulloso de él y de su hermana que también lo está haciendo muy bien! a por todas Albertito. Te queremos tu familia y yo. Eres un gran ejemplo a seguir por muchos y por mi nené!!!!!!

    2
    0

Enviar Comentario

X