04/10/2019 - 10:18

El Castro Morales se pone en marcha con la Copa La Piconera

El sábado 5 de octubre se medirá al Tinajo

El Castro Morales se pone en marcha con la Copa La Piconera
El precio de las entradas es de 3 euros (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club de Lucha Macrofit Castro Morales de Telde inicia una nueva andadura en Tercera Categoría dando continuidad a su proyecto La Lucha Canaria, más que un deporte. Este sábado, 5 de octubre, será la puesta de largo de la escuadra local, presentándose ante su afición con una luchada de espectáculo en la I Copa La Piconera.

 

Será en el terrero de Lomo Cementerio, a partir de las 20.30 horas, con la presentación de todos los equipos. Treinta minutos más tarde, a las 21.00 horas, dará comienzo la luchada que enfrentará al Castro Morales y al Tinajo.

 

El conjunto conejero se desplaza a la isla bajo las órdenes de su jefe de filas, Patrick Cazorla, y con sus tres destacados C: Cheikne Samoura (DC), Eusebio Díaz (DC) y Saúl Romero (DC).

 

Mientras que por el Castro Morales Virgilio Moreno contará con la vuelta a casa del eterno capitán Jorge Rivero (DC) y también Raúl Mayor (DC), además de con el reciente fichaje de Yeray Mayor (DC) para completar el tridente de destacados.


Además, habrá un desafío femenino a 5 agarradas entre las luchadoras Olivia Ramírez (Santa Rita) y Daniela Cazorla (Tinajo).

 

Las entradas tendrán un coste de 3 euros.

 

Enviar Comentario

X