29/09/2019 - 17:58

Cristina Gimeno dice que el Preconte Telde aún tiene "mucho que mejorar"

La entrenadora sostiene que ahora deben "seguir trabajando", ya que afrontarán "una serie de partidos complicados en los que será importante puntuar"

Cristina Gimeno dice que el Preconte Telde aún tiene
Imagen del partido de este pasado sábado en Salamanca (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La entrenadora del Preconte Telde, Cristina Gimeno, manifestó tras la victoria lograda por su equipo este sábado en Salamanca ante el CD Intersala (1-3) que aún tienen "mucho que mejorar", pero los nuevos fichajes "ya están aportando" al conjunto grancanario.

Pese a la diferencia final en el electrónico, el Preconte tuvo que trabajar mucho para superar al conjunto charro, recién ascendido al grupo 4 de al Segunda División de fútbol sala femenino, pero acabó imponiéndose en la segunda parte con goles de Marina Benete (2) y Carolina Chinea.

"Nuestra defensa no ha sido la mejor, no hemos estado lo más correctas, pero me quedo con el trabajo del grupo, que los fichajes ya están aportando, y que las jugadoras cada vez están más metidas en la competición", precisó la preparadora valenciana.

Gimeno añadió que ahora deben "seguir trabajando", ya que afrontarán "una serie de partidos complicados en los que será importante puntuar". EFE

 

Enviar Comentario

X