28/09/2019 - 10:14

El Preconte Telde visita al Intersala de Salamanca

El equipo teldense, colíder de la clasificación, se enfrenta a un debutante en la categoría

El Preconte Telde visita al Intersala de Salamanca
El Preconte Telde viaja esta jornada a tierras salmantinas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde visitará este sábado al CD Intersala, de Salamanca, en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, que comenzará a las 18.00 (hora canaria) en el pabellón municipal La Alamedilla.

 

El equipo teldense afronta su primer viaje de la campaña 2019-2020 tras la goleada obtenida en la jornada inaugural ante el Unami de Segovia (5-1), que le ha situado como colíder de la clasificación, por detrás del Leganés B, que consiguió la mayor diferencia del grupo ante el Universidad de Salamanca (3-9).

 

Por su parte, el Intersala salmantino, debutante esta temporada, se estrenará ante sus aficionados en la categoría de plata después de caer por 4-0 en la primera jornada frente al Colmenarejo, actual tercer clasificado.

 

Además del Intersala-Preconte, el sábado se jugarán los partidos Unami-Villacañas y Almagro-Colmenarejo, mientras que el domingo se completará la segunda jornada con los choques Leganés B-Puertollano, Futsi-Chiloeches, Mora-Universidad de Salamanca, Rivas Futsal-Soto del Real y Alcorcón-San Fernando. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X