15/09/2019 - 08:31

Telde acoge la tercera edición del Campeonato de Slalom de Gran Canaria

En la prueba de este domingo en el Circuito Islas Canarias participarán 77 equipos

Telde acoge la tercera edición del Campeonato de Slalom de Gran Canaria
Circuito Islas Canarias (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Ciudad Deportiva Islas Canarias de Telde acoge este domingo, 15 de septiembre, la tercera edición de Slalom CDIC con un total de 77 equipos participantes, formado por 40 coches, 19 kart-cross y 18 quads.

 

El tercer Slalom CDIC de la temporada está organizado por Club Deportivo Cludemoteld, y cuenta por primera vez en la carrera con dos equipos femeninos de la iniciativa Federación Territorial de Automovilismo de Las Palmas (FALP) 'Mujer y Motor'.

 

Entre los ocupantes de los turismos destacan Jesús Tacoronte y María Sáez, con Mitsubishi Evo IX, que se enfrentarán a Pedro Cuarental y Donovan Suárez, con el Evo X, y a Paco Romero y Carlos Larrodé, con un Evo VII, entre otros equipos automovilísticos.

 

En los monoplazas destacan Miguel Santana, Joel Rodríguez y David López, además del piloto teldense Guayasen Ortega, quien llevará los mandos de un 'Speed Car 2', detalla la nota.

 

Asimismo, las verificaciones técnicas de los vehículos se realizarán el sábado, también en el Circuito de la Ciudad Deportiva,, donde al día siguiente se desarrollarán las seis mangas competitivas, tres en cada sentido.

 

El tercer campeonato de Slalom de Gran Canaria 2019 arranca a las 9.00 horas, con una reunión previa para pilotos y copilotos, concluye el comunicado. EFE

 

Enviar Comentario

X