09/09/2019 - 16:49

Roberto Santana: "Hemos dominado todas las facetas del juego, sin errores"

La jugadora María González ha opinado que la clave del triunfo sobre el equipo serbio del Jagodina "ha estado en la defensa"

Roberto Santana:
Roberto Santana, segundo entrenador del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El segundo entrenador del Rocasa Gran Canaria, Roberto Santana, considera que la contundente victoria de este domingo de su equipo contra el Zork Jagodina serbio refleja que han "dominado en todas las facetas del juego, de manera excelente y sin cometer los errores" del sábado contra el DHK Baník Most.

 

"Hemos cimentado la victoria en una gran actuación defensiva y a partir de ahí hemos podido correr al contraataque tanto en primera oleada como en segunda", ha señalado el técnico del club grancanario, en una declaraciones difundidas por la entidad.

 

Santana considera que sus jugadoras han tenido en esta final de consolación del torneo clasificatorio para la Liga de Campeonas "la rapidez y la fluidez" que les faltó el sábado y han sido más eficaces de cara a la portería, lo que les ha permitido dominar el juego.

 

"Tenemos que resaltar que todas las jugadoras han tenido su cuota de protagonismo, todas han jugado bastantes minutos y de esa manera hemos podido gestionar la plantilla pensando en el partido del miércoles ante el Valladolid, con el que debutaremos en la Liga Guerreras Iberdrola", ha señalado.

 

Por su parte, la jugadora María González ha opinado que "la clave del partido ha estado en la defensa", porque el equipo salió "con una actitud defensiva muy buena y, cuando el Rocasa juega de esa manera, pocos equipos nos pueden hacer frente".

 

"Creo que hemos vuelto a lo que pudimos vivir durante la Supercopa o el año pasado en la recta final de la temporada, esa intensidad defensiva que nos ha dado tantos buenos resultados", ha señalado González.

 

La jugadora del Rocasa asegura que sus compañeras y ella se van de este torneo de la República Checa "un buen sabor de boca", si bien reconoce que el sábado les faltó "quizás un poco más de intensidad defensiva". EFE

 

Enviar Comentario

X