08/09/2019 - 10:47

Herrera: "Cometimos el error de facilitarles las cosas con pérdidas fáciles"

El técnico del Rocasa analiza la derrota de este sábado de su equipo ante el DHK Banik Most

Herrera:
Momento del partido de este sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El técnico del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, señaló a la conclusión del encuentro de este sábado ante el DHK Banik Most, con el que perdieron la ocasión de clasificarse por primera vez para la Liga de Campeonas EHF al caer por 28-21, que como "esperábamos era un partido muy complicado, con mucho ritmo y además cometimos el error de facilitarles las cosas con pérdidas fáciles que les sirvió para aprovechar su rapidez ".

 

Para Herrera al equipo le faltó "eficacia en la ejecución de las ocasiones que dispusimos y ellas aprovecharon esa situación para hacer su juego".

 

"En la primera parte fuimos capaces de mantenernos en el partido, pero ya en la segunda mitad ellas subieron un escalón más en su juego y nosotros fuimos algo menos eficaces en ataque y así era muy complicado ganar un partido de estas características", relató el técnico en las redes sociales del club.

 

Eso si, también señala que está "muy contento con las chicas, lo dieron todo y no dejaron de intentarlo. Debemos ser conscientes de que para muchas de ellas era la primera vez que salían fuera para competir en un partido de este nivel. No fue nuestro partido, probamos varias cosas y no funcionaron".

 

"Lógicamente estoy triste por el partido y por la eliminatoria, pero debemos estar contentos con el trabajo de las chicas. Toca recuperarnos para mañana intentar ganar para ser terceros", aseguró el técnico.

 

Aunque ya está automáticamente clasificado para la segunda competición continental, la Copa EHF, ahora les queda el partido que disputará este domingo (13.30, hora local en Most) contra el perdedor de la otra semifinal de esta tarde entre el Kostamonu Belediyesi turco y el ZORK Jagodina serbio, del que dependerá si se incorpora a la Copa EHF en la tercera ronda (si gana el choque) o en la segunda (si lo pierde). EFE

 

Enviar Comentario

X