07/09/2019 - 20:16

La cantera del Preconte Telde planifica la nueva temporada

El club pose la mayor cadena del municipio en la modalidad de fútbol sala

La cantera del Preconte Telde planifica la nueva temporada
Reunión con el cuadro técnico de los equipos femeninos y de base del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La directiva del Preconte Telde ha reunido a los diferentes cuerpos técnicos de sus equipos femeninos y de base para preparar la próxima campaña. Nueve equipos y más de ciento cincuenta niños que buscan seguir disfrutando del deporte y adquiriendo valores. Las ideas claras pero con la incertidumbre del reparto de instalaciones pendiente de definirse.

 

Dos femeninos en la categoría preferente, un juvenil territorial, dos cadetes, uno de ellos en primera, un infantil, un alevín y un benjamín conforman el elenco de equipos del Preconte Telde junto al de Segunda División. Traducido en número de jugadores supone la mayor cadena en el municipio de Telde en la modalidad de Fútbol Sala.

 

Las fechas de inicio de la competición varían en función de la categoría. La primera en rodar será la juvenil territorial en la última semana de septiembre. El 28. Una semana, el 4 de octubre, después lo harán las féminas. La base tiene previsto iniciar la temporada oficial el fin de semana del 20 de octubre.

 

Los entrenadores ya trabajan con una planificación definida y buscando seguir con la formación en valores de estas nueva generaciones. Una planificación coartada por la falta de horarios definidos y pabellones de juego que espera subsanarse en los próximos días.

 

Comentarios

  • Adelaida Valido
    08/09/2019 - 15:32

    Me parece vergonzoso que los niños no tengan donde entrenar y jugar a estas alturas del año con la liga a punto de empezar. Espero que se solucione pronto.

    11
    0
  • Rita Vega
    08/09/2019 - 09:21

    A día de hoy,siendo el único equipo de fútbol sala en telde y con más de 150 niños ni el Ayuntamiento de Telde ni su concejalía de deportes le han asignado pabellón, por lo que tienen que estar entrenando en la calle...como si en Telde no hubieran pabellones para que estos niños puedan practicar deporte como se merecen...Solución ya por parte del Ayuntamiento!

    11
    0

Enviar Comentario

X